Consultoría Capilar

Soluciones capilares personalizadas para que recuperes tu imagen

Contamos con un gabinete independiente especializado en problemas de calvicie, dermatitis, intoxicación, cabello debilitado, y otros problemas del cabello y cuero cabelludo. Nuestra experiencia en este campo nos permite evaluar el origen del problema y tratarlo de la manera más adecuada y eficiente en cada caso, usando los productos y aparatología más eficientes, para obtener los mejores resultados.

Nuestras máxima es que nuestros clientes queden satisfechos, y para ello ofrecemos un servicio eficaz y cercano, con privacidad y discreción. Mejoramos tu imagen y tu salud.

Tratamientos capilares

Somos especialistas en el cuidado del cabello y cuero cabelludo: tratamos dermatitis, alopecias, intoxicación, deshidratación y todo tipo de problemas relacionados con la pérdida de cabello.

Usamos los más eficientes productos y aparatología para obtener los mejores resultados.

 

Tratamientos personalizados según cada caso, previo diagnóstico gratuito.

Diagnóstico capilar gratuito y sin compromiso.

Analizamos el estado de tu cabello y cuero cabelludo, mediante un dermograma y un tricograma. Además de recabar la información necesaria para detectar el origen de los problemas  o disfunciones más frecuentes que suelen causar la caída del cabello.

Tricograma: Análisis completo del estado en que se encuentran las raíces  y el tallo del cabello mediante extracción en diferentes zonas de este. Obteniendo  un diagnóstico preciso

Dermograma: Consiste en la evaluación del estado del cuero cabelludo y del folículo piloso usando una microcámara de aumentos. Con esta evaluación se observan e identifican los trastornos a nivel superficial, que puedan estar influyendo en el debilitamiento y caída del cabello.

 

ALOPECIA

Puede estar producida por causas externas como el estrés, nervios, alimentación, medicamentos, o por predisposición genética. Tenemos una gran experiencia en alopecia androgénica, areata, difusa, cicatricial, tricotilomanía o foliculitis, y otros trastornos del cuero cabelludo como pitiriasis, intoxicación, deshidratación, grasa, dermatitis seborreica o psoriasis.

Lava TRON

Lava TRON actúa sobre la profundidad de nuestros tejidos e incide en las células de nuestro organismo.

Regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación local, imprescindible para el tratamiento del folículo piloso.

Incrementa el riego sanguíneo y mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos al cuero cabelludo, claves para el metabolismo y crecimiento del cabello.

Lava TRON está indicado para tratar problemas de calvicie, caída, debilidad del cabello, trasplante capilar, imprescindible después de infiltraciones con PRP, células madre y ácido hialurónico, potencia la bioestimulación mejorando los resultados hasta cuatro veces.

Lava TRON  es capaz de favorecer el crecimiento del cabello y fortalecerlo evitando su caída desde las primeras sesiones y sin dolor.